6 motivos para usar una depiladora. ¿Los conocías?

6 motivos para usar una depiladora. ¿Los conocías?

La depiladora proporciona una suavidad duradera
Con la depiladora obtendrás una piel suave durante cuatro semanas, ya que al extraer el vello de raíz, este tarda más tiempo en crecer que con los métodos de depilación superficiales, como cuchillas y cremas depilatorias. Además, cuando vuelve a crecer, lo hace más suave y fino que antes.

La depiladora no es sólo para tus piernas
Las depiladoras Silk-épil están disponibles con distintos accesorios dependiendo del modelo que elijas. Los accesorios están específicamente diseñados para proporcionar los mejores resultados en distintas partes del cuerpo.

La depiladora es ideal para pieles delicadas
La depiladora en el baño es la nueva solución depilatoria para las mujeres modernas en todo el mundo. Es ideal para pieles sensibles y la primera depilación.
Como las pinzas del cabezal de la depiladora no tensan directamente la piel al extraer el vello, el efecto sobre la piel es mínimo. La depiladora es una opción ideal haga frío o calor, mientras que la depilación diaria puede irritar tu piel.

La depiladora ayuda a que se note menos el crecimiento del vello
En primer lugar, como el vello se extrae de raíz, crece con puntas más suaves y delgadas que el vello depilado con cuchilla, por lo que es más suave y fino al tacto. En segundo lugar, como el vello crece a distintas velocidades dependiendo del ciclo de crecimiento del vello en el que está, deberás extraer menos vello después de las primeras sesiones.

La depiladora es suave
Braun Silk-épil Xpressive presenta distintos modos de minimizar las molestias.Los rodillos de masaje estimulan la piel antes de la depilación y el guante de frío la calma después.

Las depiladoras puede ser más eficientes que la cera
Mientras que tanto la depilación como la cera extraen el vello de raíz, la cera puede presionar el vello y aplanarlo contra la piel, haciendo que sea más difícil levantarlo y extraerlo. Silk-épil Xpressive presenta el sistema patentado HairLift que levanta, separa y extrae el vello suavemente, incluso hasta el vello corto y plano. De hecho, la Silk-épil Xpressive extrae vellos hasta siete veces más cortos que la cera (0.5 mm).