Club Aqua Skin

Consejos de belleza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu piel radiante y brillante te da un aspecto seguro y te prepara para cualquier situación: un nuevo bikini precioso, una minifalda en la pista de baile, o una falda de tubo impresionante en la oficina. Inspírate para sacar el máximo partido a tus piernas nuevas con nuestros expertos en moda y belleza.

¿Por qué debería hacerme una exfoliación?

¿Por qué debería hacerme una exfoliación?

Después de la depilación, la exfoliación ayuda a actualizar el aspecto de la superficie de la piel eliminando las células cutáneas muertas para mostrar una nueva piel más suave debajo. También previene que los folículos pilosos se obstruyan y evita los antiestéticos vellos enquistados. Para lograr unos mejores resultados en la exfoliación, usa Braun Silk-épil 7 SkinSpa, depiladora y exfoliante en un solo producto. El cepillo exfoliante elimina las células cutáneas muertas con más de 3.000 microvibraciones por minuto para un resultado mejor y más uniforme que con una exfoliación manual.
Consejos de bronceado

Consejos de bronceado

Logra un bronceado natural, de forma graduada y segura, protegiendo tu piel con un protector solar con un factor elevado.

Antes de broncearte, asegúrate de que has eliminado las células cutáneas muertas para lograr un mejor bronceado. Para conseguir una exfoliación definitiva, infórmate sobre Braun Silk-épil 7 SkinSpa.
Haz trampas con la ayuda de los autobronceadores. Siempre parecerán más naturales sobre la piel que ya tiene un toque de sol. Elige una hidratante corporal con ingredientes autobronceadores incorporados y podrás evitar errores resultantes de una torpe aplicación.

En verano, la depilación es una opción mejor que la cera, ya que su menor impacto sobre la piel no elimina el bronceado de la suave piel de tus piernas.
Consejos de hidratación

Consejos de hidratación

La maquilladora Patricia O'Neil comenta: "Cuando estoy en una sesión fotográfica, siempre aplico una buena loción corporal en las piernas de las modelos. Es la base para una piel suave y brillante, y consigue ese acabado ultra perfecto. Además aporta el brillo que después resaltan los focos del fotógrafo o la luz solar".

Fija la hidratación de tu piel usando un aceite corporal. Aplícalo en los 5 minutos siguientes a salir de la ducha. El aceite no sólo mantendrá tu piel hidratada, sino que le aportará un brillo atractivo.