Club Aqua Skin

Lo que están diciendo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La nueva Braun Silk-épil 7 Depiladora de Doble Acción es el rún rún de todas las conversaciones no sólo entre las consumidoras, sino también entre famosas y editoras de bellezas.

Lee lo que la cantante y compositora Sofie Winterson tiene que decir sobre Braun Silk-épil 7 SkinSpa:

Sofia Winterson
¡La combinación del cepillo exfoliante y la depiladora logra que sienta mi piel suavísima!

Lee lo que la top model Maria Gregersen tiene que decir:

Read what the celebrities are saying
La top model Maria Gregersen opina. "Este producto se adapta perfectamente a mi rutina normal de belleza, porque no tiene cables y funciona en el agua. Así, ya sea en un baño relajante o en una ducha rápida, el agua caliente calma y relaja tu piel para que la experiencia sea aún más delicada".

Qué piensan nuestros expertos

Dra. dermatóloga Brazzini
¿Cuál es la combinación de belleza perfecta?
"Ve por ti misma cómo la Dra. dermatóloga Brazzini destaca las ventajas de combinar la exfoliación y la combinación y cómo Braun Silk-epil 7 SkinSpa te permite realizar ambas con un solo producto fácil de usar.

Ver el vídeo

¿Cuáles son los beneficios de la depilación bajo el agua?

"¡La Dra. Brazzini revela los secretos de la depilación con la piel húmeda y por qué es una de las últimas tendencias de belleza que no querrás perderte!

Ver el vídeo
What our dermatologist and skin expert thinks
¿Por qué la combinación de una depiladora con la tecnología de acabado exfoliante integrada es la mejor elección para la eliminación del vello?

La Dra. Petra Staubach, dermatóloga y experta en cuidado de la piel responde:

"La depilación elimina el vello de raíz, de forma que vuelve a crecer más fino y sólo reaparece tras varias semanas. La Depiladora de Doble Acción Silk-épil combina una segunda técnica de eliminación en forma de tecnología exfoliante integrada. La depiladora Silk-épil ralentiza el crecimiento del vello y da a la piel un acabado limpio y suave. Y la tecnología exfoliante integrada de Gillette Venus no sólo elimina el vello residual para lograr una piel perfectamente suave, sino que estimula la renovación del stratum corneum al eliminar las células cutáneas muertas. ¡Una piel nueva y joven queda de inmediato al descubierto, aportando una diferencia visible que otros métodos de depilación no pueden alcanzar en solitario!".

¿Por qué es la Dra. Staubach la principal experta en cuidado de la piel de Braun?