Aqua skin club

Rituales de belleza para eliminar y perfeccionar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los rituales para eliminar y perfeccionar, eliminar el vello no deseado y perfeccionar el aspecto radiante de la piel, se realizan desde hace siglos. Han evolucionado desde los duros métodos de la antigüedad hasta algo agradable y que se puede lograr fácilmente en casa. En la nueva Silk-épil SkinSpa, ambos rituales se combinan en un solo producto, por lo que conseguir una piel preciosa, radiante y sin vello es más fácil que nunca.

Eliminar

Para lograr una piel sin vello.
Este es el proceso de eliminar el vello corporal, especialmente de tus brazos y piernas, para mostrar una piel más suave y sexy.

… y perfecciona

Para lograr una piel radiante y suave.
Esto facilita una piel más radiante y con aspecto sano gracias a la exfoliación. "Pulir" la piel con una ligera exfoliación fomenta la renovación celular, de manera que parece todavía más suave, uniforme y radiante.
Prepara un baño tibio

1.

Prepara un baño tibio, no demasiado caliente (máx. 40ºC)
jabón corporal

1.

Elige un jabón corporal con tu aroma favorito.
Añade unas pocas gotas de aceite de coco o lavanda

2.

Añade unas pocas gotas de aceite de coco o lavanda para mejorar la hidratación y relajación de la piel.
Entra a la ducha o relájate en la bañera.

2.

Entra a la ducha o relájate en la bañera.
Quédate en bañera 5 minutos como mínimo

3.

Quédate en bañera 5 minutos como mínimo para dejar que tus poros se abran.
Deja que tus poros se abran.

3.

Date unos minutos para desconectar y deja que tus poros se abran.
Depílate en agua tibia con la Silk-épil 7 SkinSpa

4.

Depílate en agua tibia con la Silk-épil 7 SkinSpa, manteniendo tersa tu piel y moviendo la depiladora contra la raíz del vello.
Exfóliate

4.

Exfóliate con el cepillo exfoliante Silk-épil 7 SkinSpa desde los tobillos hasta el pecho.
Seca la piel

5.

Seca la piel con una toalla y aplica una hidratante enriquecedora.
Luego aplica una hidratante enriquecedora

5.

Luego aplica una hidratante enriquecedora para lograr un acabado suave como la seda.

Rituales de belleza para eliminar y perfeccionar rediseñados por la famosa esteticista Abi Aksoy y la Dra. dermatóloga Benedetta Brazzini

Abi Aksoy and dermatologist Dr. Benedetta Brazzin
La famosa esteticista Abi Aksoy y la Dra. dermatóloga Benedetta Brazzini, de una de las famosas clínicas londinenses de Harley Street, crean dos "rituales" placenteros y realmente únicos para eliminar y perfeccionar. Nuestras expertas no solo han desarrollado estos dos suntuosos rituales de belleza, si no que también respaldan los impresionantes resultados de Braun Silk-épil 7 SkinSpa y dan la bienvenida al cambio en el cuidado de la piel que ofrece a las mujeres.

Elige entre un ritual de belleza rápido por la mañana cuando tienes poco tiempo y una versión más relajada por la tarde. Cualquier ritual de belleza que escojas ofrece una experiencia que estimula los sentidos, aleja la fatiga y elimina y perfecciona para una piel más suave al tacto y visiblemente más radiante, todo gracias a Braun Silk-épil 7 SkinSpa.
Rise and let your skin shine beauty ritual

Ritual de belleza para levantarte y dejar que tu piel brille

Date 15 minutos
¿Quieres que un rápido impulso de brillo pero no tienes mucho tiempo? Este ritual rejuvenecerá tu piel llevando la sangre hasta la superficie para estimular a las nuevas células, despertará tus sentidos y dejará tu piel suave y brillante.
Relax and revive beauty ritual

Ritual de belleza para relajarte y recuperarte

Date 45 minutos - 1 hora
¿Quieres dar un impulso a tu cuerpo y a tu mente? Este ritual de belleza te dejará con una piel que será la envidia de cualquier supermodelo. Es ideal para cuando tienes un poco más de tiempo para recostarte, relajarte y mimarte, de manera que puedas recuperar resplandor, vitalidad y mostrar una piel suave como la seda.