Satin Hair 7 Satin Hair 7 Colour
  • Planchitas de pelo Satin-HairPlanchitas de pelo Satin-Hair

    Las planchitas de pelo Satin-Hair siempre están a mano para conseguir unos resultados de estilismo perfectos rápidamente y con la máxima protección para el cabello.

  • Cepillo Satin-Hair 7Cepillo Satin-Hair

    Brillo instantaneo pulsando un boton con Satin-Hair 7 de Braun, en todo momento y en todo lugar.

  • Secadores Satin-HairSecadores Satin-Hair

    Tu herramienta de estilismo número uno: diseñada perfectamente para ofrecer resultados de estilismo perfectos sin dañar tu cabello.

Braun: Cuidado del Cabello -
estilismo seguro, más juego

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tener solo un corte de pelo no quiere decir tener un solo peinado. Las mujeres quieren expresar distintos estilos y ser flexibles con su aspecto. Por esto quieren experimentar con los productos de estilismo. Pero también comprenden que sólo un cabello sano tiene ese aspecto realmente reluciente con brillo natural.

Las herramientas de estilismo Satin-Hair de Braun te permiten complacer todos los distintos aspectos de tu personalidad a través de tu peinado, sin preocuparte de dañar tu cabello. Gracias a Braun podrás experimentar con distintos peinados, aprovechándote de toda la salud infundida gracias al desarrollo de las planchitas de pelo, rizadores, moldeadores y secadores de Satin-Hair y del Cepillo Satin-Hair 7.

Todos los productos de estilismo Satin-Hair de Braun han sido diseñados para proteger la salud de tu cabello, evitar que se dañe y darle un brillo suave y sedoso. Ahora podes crear peinados nuevos cada día, mientras mantenes el aspecto sano y hermoso de tu cabello. Selecciona tu producto de estilismo favorito más abajo y beneficiate de la sencilla información expuesta sobre el cabello sano. Busca las Capitales del Estilo más vibrantes del mundo y crea uno de nuestros nuevos peinados, que no te podes perder, en tu propia casa.
Planchitas de pelo Satin-Hair
Las planchitas de pelo Satin-Hair de Braun son la compañía idea para las mujeres a quienes les encante experimentar con herramientas de estilismo para expresarse sin arriesgar la salud de su cabello.
Descubrí más cosas sobre las planchitas de pelo Satin-Hair de Braun…

Secadores Satin-Hair
La gama de secadores Satin-Hair está perfectamente diseñada para ofrecer resultados de estilismo perfecto sin dañar tu cabello. Cada modelo está diseñado de manera ergonómica, para conseguir peinar y secar tu cabello cómodamente.
Descubrí más cosas sobre los Secadores Satin-Hair de Braun…

Cepillo Satin-Hair 7
Esta nueva herramienta para el cabello absolutamente revolucionaria con la exclusiva tecnología IONTEC es la última aportación de Braun a su gama de productos con IONTEC y es una innovación en el mundo del cuidado del cabello.
Descubrí más cosas sobre el Cepillo Satin-Hair 7 de Braun…

El mundo de un pelo bonito
Desde los secretos de un pelo bonito, pasando por muchos trucos y consejos sobre el cuidado diario del cabello, hasta consejos de estilo, aquí encontrarás todo lo que es importante para cuidar bien tu cabello.
El mundo de un pelo bonito…