Secador Satin Hair 5

Protección premium del cabello con efecto anti-estática: Secador Satin-Hair 5

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El encrespado y la estática son los elementos más molestos que puedena rruinar cualquier peinado. El peinar con calor normalmente aumenta el riesgo de electricidad estática en tu cabello, a no ser que utilices las ingeniosas herramientas de estilismo Satin-Hair de Braun. El poderoso secador de 1900 vatios Satin-Hair 5 ofrece una actuación superior y elimina la acumulación de estática. Su función iónica premium doma el encrespamiento y la estática ofreciendo una suavidad y un brillo natural.

Sus 3 niveles de temperatura y 2 de flujo de aire te permiten ajustar su poder de secado a tus necesidades individuales y/o tipo de cabello para un secado y unos resultados de estilismo óptimos. Su diseño ergonómico hace que sea perfecto para manejar y fácil de usar. El Satin-Hair 5 de Braun es una elección poderosa para conseguir un pelo sano y brillante:

DrySafe
Todos los secadores Satin-Hair sincronizan de manera óptima la distribución del calor, el flujo de aire y la velocidad de secado para asegurar una suave a la par que eficaz temperatura de secado, aprobada por el DWI, un Instituto Independiente Alemán de Investigación de Fibras. DrySafe cada día.

Peinados versátiles

Liso

Liso

Los looks lisos y estilosos quedan más modernos cuando se tiene un fabuloso y brillante cabello. Utiliza el Secador Satin-Hair 5 de Braun con el cepillo de alisado. Tira de cada mechón suavemente y sujeta la boquilla cerca del cepillo. Seca con secador de la raíz a las puntas. Para conseguir volumen extra, levanta los mechones en la raíz y tira suavemente hacia arriba mientras los secas.
Volumen

Volumen

El cabello ondulado tiene un toque de pura belleza... ¡si no fuera por los enredos y el encrespamiento! El Secador Satin-Hair 5 de Braun te ayuda a domar tu melena y a conseguir un look con ondas o incluso liso natural. El accesorio del cepillo se desliza suavemente por tu cabello, desenredándolo y dejándolo brillante y fabulosamente sano.
Precisión

Precisión

¡Consigue tu estilo preciso! La boquilla concentradora del Secador Satin-Hair 5 de Braun dirige el caudal de aire a la sección del cabello en la que estés trabajando, para que obtengas resultados rápidos y precisos. ¡Disfruta del control sobre tu look y elimina el encrespamiento y la estática con una precisión quirúrgica!

Protección premium para tu cabello

Secado anti-estática

Secado anti-estática

La exclusiva tecnología iónica de Braun libera un rico caudal de iones de satén que envuelven cada pelo. Esta actuación iónica avanzada actúa como un hidratador natural durante el secado, domando el encrespamiento y la estática, dejando tu cabello fabulosamente suave y brillante.
Anti-sobrecalentamiento

Anti-sobrecalentamiento

La parte de atrás de tu Secador Satin-Hair 5 de Braun está sesgada a un ángulo de 20 grados para evitar que tu cabello bloquee el filtro y sobrecaliente el secador. ¡Es una elección de diseño sencillo pero ingenioso, que supone una gran diferencia para la salud de tu cabello!
Anti-sequedad

Anti-sequedad

Con la tecnología perfectamente calibrada del ventilador, los Secadores Satin-Hair 5 de Braun distribuyen el calor de manera uniforme para secar tu cabello eficazmente sin que pierda su hidratación. La función anti-sequedad evita los peligrosos "puntos calientes" y se asegura de que tu pelo se mantenga siempre sano y brillante.
Anti-rotura del cabello

Anti-rotura del cabello

El ingenioso filtro de malla en la parte de atrás del Secador Satin-Hair 5, ayuda a evitar las roturas. Evita que tu cabello sea succionado y se enrede dentro del aparato. Esto hace que el peinado sea incluso más seguro. Además, puedes sacar cómodamente el filtro para limpiar el aparato.
Manejo ergonómico

Manejo ergonómico

El peso del Secador Satin-Hair 5 de Braun ha sido equilibrado de manera óptima para asegurar un uso sencillo y cómodo. Da igual que quieras aumentar tu volumen en las raíces o utilizar la boquilla concentradora para un peinado de precisión: tu Secador Satin-Hair 5 de Braun será la herramienta perfecta en tus manos.

Estilismo sencillo

1900 Vatios

1900 Vatios

Tan poderoso y a la vez tan delicado: con 1900 Vatios, el Secador Satin-Hair 5 de Braun presume de una perfecta actuación para un secado eficaz y sano. ¡Disfruta de un estilismo fantástico que no dañará tu cabello, y un look brillante y sano para el peinado que elijas!
3 niveles de temperatura y 2 flujos de aire

3 niveles de temperatura y 2 flujos de aire

Tu pelo es único. Braun sabe esto y ha equipado al Secador Satin-Hair 5 con tres niveles de calor y los dos flujos de aire para satisfacer las necesidades y requisitos de tu cabello y de tus preferencias de estilismo. ¡Ajusta el calor y el flujo de aire por separado para obtener unos resultados de estilismo magníficos que encajen con tu pelo!
Golpe de frío

Golpe de frío

¡Fija tu peinado! Pulsando el golpe de frío durante unos pocos segundos tu pelo se calma y tu pelo se pone en su lugar, brindándote resultados duraderos. Esto también te ayuda a proteger tu pelo evitando que el calor se quede en él más de lo necesario.
Filtro Extraíble

Filtro Extraíble

El filtro patentado protege al sistema de flujo de aire de la suciedad. Es fácil de limpiar simplemente sacándolo o puedes dejarlo puesto y limpiarlo por encima. Esto asegurará una vida más larga a tu secador