Plancha de Pelo Satin Hair 3

Planchita de Pelo Satin-Hair 3

Estilismo eficaz con la máxima protección para tu cabello

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Queres un precioso pelo liso y brillante? ¿Pero no queres tardar horas en conseguirlo? Braun tiene la solución para vos: la Planchita de pelo Satin-Hair 3 con placas extra anchas. Permite un peinado eficiente con la máxima protección del cabello gracias al control de la temperatura y a las placas cerámicas flotantes 100% reales.

La Planchita de Pelo Satin-Hair 3 de Braun con placas anchas es ideal para un pelo medio y largo, súper cómodo de usar y siempre a mano para conseguir resultados perfectos rápidamente. Te preguntarás cómo has podido vivir sin ella.

Alisado eficaz

Alisado eficaz
El pelo liso y brillante siempre está de moda, es estiloso y es rápido y fácil de peinar. La Planchita de pelo Satin-Hair 3 de Braun te ofrece el look más suave y liso con la máxima protección. Simplemente colocá la Planchita y tira para conseguir resultados perfectos y eficientes.
Placas Anchas

Placas Anchas

Las placas extra anchas de la Planchita de pelo Braun Satin-Hair 3 han sido especialmente diseñadas para alisar pelo medio y largo en una sola pasada.

Máxima protección del cabello

Control de la Temperatura

Control de la Temperatura

La Planchita de Pelo Braun Satin-Hair 3 tiene un control de temperatura mecánica para asegurar un alisado sin daños. Podes adaptar la temperatura en 13 niveles entre los 135ºC y 185°C según tus necesidades individuales.
Placas Cerámicas Eloxal Indestructibles

Placas Cerámicas Eloxal Indestructibles

A diferencia de las placas cerámicas convencionales, en las que la cerámica es simplemente una fina capa "pintada" sobre la placa, Braun crea de verdad cerámica real e indestructible desde dentro de la placa. Estas placas cerámicas 100% reales ofrecen un deslizamiento libre de fricción y son resistentes a los residuos de los productos de estilismo.
Placas Flotantes Patentadas

Placas Flotantes Patentadas

La Planchita de pelo Satin-Hair 3 de Braun ha patentado placas flotantes que aseguran un deslizamiento sencillo con menos picos de tensión ofreciendo así menos fricción y estrés al cabello sin dañar la cutícula.