Plancha de Pelo Satin Hair 7

La planchita de pelo Braun Satin-Hair 7 con IONTEC está específicamente diseñada para restaurar el brillo y la salud de tu pelo al peinarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Braun pertenece a una de las compañías de cuidado del cabello más grandes del mundo y ha aportado numerosas innovaciones para el cuidado del pelo.

En alianza con el DWI (Instituto Alemán de Investigación de Fibras independiente), Braun ha descubierto que el alisado con temperaturas superiores a 200°C daña la estructura del cabello de manera irreversible. Fieles a nuestra pasión por cuidar de tu cabello, la Planchita de Pelo Satin-Hair 7 funciona con un preciso control de la temperatura de hasta 200°C y con tecnología exclusiva IONTEC.

Podrás ver y sentir la diferencia cuando tu pelo se vuelva brillante, vivo, suave y sano.

La prueba:


8 de cada 10 mujeres confirman tener un cabello perceptiblemente más brillante al usar la Planchita de Pelo Braun Satin-Hair 7 con IONTEC en comparación con sus actuales planchitas.*


9 de cada 10 mujeres afirman que la planchita de pelo Braun Satin-Hair 7 con IONTEC hace que su cabello sea perceptiblemente más suave en comparación con sus actuales planchitas.*
"Lo más importante es utilizar las herramientas adecuadas para que el cabello tenga un aspecto natural y lleno de vida. La Planchita de Pelo Satin-Hair 7 de Braun tiene unas placas flotantes que hacen que la presión ejercida se distribuya siempre uniformemente. Es increíblemente sencilla de usar y muy eficaz, incluso para aquellos que jamás han utilizado una herramienta de alisado como esta antes. El resultado final es un cabello reluciente y brillante que hace que todo el peinado resalte".
Sascha Breuer, Estilista de Famosos

Planchita de Pelo Satin-Hair 7 Colour de Braun: las cuatro principales señales de la protección del color más efectiva.

Innovación IONTEC

Innovación IONTEC

Como todos los productos Braun Satin-Hair, la planchita de pelo Braun Satin-Hair 7 presenta la innovación puntera IONTEC de Braun.
IONTEC es una tecnología única específicamente diseñada para proteger la salud de tu pelo, y por ello tu apuesta segura para obtener un estilismo sano. El flujo de iones verdes libera millones de Satin Ions sobre tu pelo, atrayendo las partículas hidratantes existentes en el aire mientras lo alisas. El resultado es un peinado con brillo radiante e impecable que refleja la salud de tu cabello.
Equilibrio del nivel de hidratación

Equilibrio del nivel de hidratación

Los Satin Ions envuelven cada uno de tus cabellos y restauran rápidamente el equilibrio de hidratación de tu pelo que normalmente se pierde con el contacto del calor excesivo.
Peinados sin estática

Peinados sin estática

La tecnología iónica exclusiva de Braun produce un abundante flujo de Satin Ions que envuelven cada pelo. Esta avanzada actuación iónica actúa como un hidratante natural durante el peinado, domando el pelo encrespado y la estática, dejando tu cabello fabulosamente suave y brillante.
Control de precisión de calor para un estilismo saludable

Control de precisión de calor para un estilismo saludable

Las planchitas de pelo de Braun fueron desarrolladas según las directrices científicas de DWI, Instituto Alemán de Investigación de Fibras independiente. La Planchita de Pelo Satin-Hair 7 funciona con temperaturas que han demostrado proteger la salud de tu cabello con un control preciso del calor para diferentes tipos de pelo (de 130°C a 200°C), con niveles de temperatura precisos de 5°C. Así, podes ajustar la temperatura según tus propias necesidades.
Anti-rotura del cabello

Anti-rotura del cabello

Las placas cerámicas flexibles NanoGlide, con superficie extra suave, se deslizan con tres veces más suavidad que las placas de cerámica convencionales para conservar la salud de la cutícula.
Placas flotantes patentadas

Placas flotantes patentadas

Para una mayor protección, sus placas flotantes patentadas, tres veces más suaves que las placas convencionales, reducen la fricción de manera considerable. Además, una de las placas posee un muelle que cede el paso en caso de que apliques demasiada fuerza durante el peinado.
*Las que expresaron una preferencia. Fuente: Instituto de Investigación MM, Alemania, Enero 2006.