Afeitado facial

Afeitado facial – Está todo en la cabeza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Perilla, chivita o barba de tres días – la barba es la manera más fácil de mejorar tu imagen. Puede ayudar a acentuar tus rasgos o equilibrar los menos favo­recedores. El afeitado, la definición y estilismo del vello facial te ofrece la oportunidad de reinventarte: ¿quieres parecer más serio, sofisticado o aventurero? ¡Que no te asuste probar!

Fabio Vivan, estilista internacional, es un experto en la creación de nuevas tendencias. Ha colaborado con todos, desde Kasabian a los Rolling Stones. Le hemos pedido que comparta sus secretos para ofrecerte sus consejos de estilismo.

Consejos de Fabio para estilos de barba exclusivos y modernos

Fundamentos para el afeitado

Fundamentos para el afeitado

Ya has decidido ser uno de los tíos guapos y probar una barba llamativa o un look corporal irresistible – ¿cómo hacerlo? Antes de entrar en los detalles, Fabio te ofrece un repaso sobre los asuntos más peliagudos...

Descubre más sobre los fundamentos de un buen afeitado…
La perilla perfecta

La perilla perfecta

Con la versátil cruZer face puedes crear, definir y recortar cualquier estilo de barba que imagines – solo tienes que escoger uno de los muchos, muchísimos estilos faciales que hay. Un clásico de siempre muy fácil de lograr con la cruZer face es la moderna perilla.

Aprende cómo lograr la perilla perfecta...
El look "peligroso" más moderno

El look "peligroso" más moderno

Además de recortar tu barba, mantener a raya tu barba de 3 días o definir cualquier otro estilo, la cruZer beard&head es idónea para lograr un moderno look “peligroso”. Combina la cabeza afeitada con barba de un día y recórtala a diario.

Aprende cómo lograr el look "peligroso" más moderno…