Diseño Braun

El nuevo modelo de diseño de Braun

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cepillo Satin Hair
Ha llegado el momento de que Braun vuelva a ser la marca de diseño que fue: fuerte, innovadora y conocida por su diseño moderno y funcional. Esto es lo que representa nuestra filosofía "La fuerza de la pureza", es la base y el estándar de nuestro nuevo modelo de diseño. En el futuro, sólo los productos que cumplan totalmente con esta nueva directriz llevaran nuestro logotipo. Se ha colocado la base. Vuelve el diseño de Braun.

Nuestro nuevo modelo de diseño de Braun recoge el legendario legado de Dieter Rams y sus colegas, principalmente adoptando su mentalidad y siguiendo su búsqueda de aparatos que sean fácilmente comprensibles y totalmente funcionales hasta el último detalle. Su enfoque es el que inspira nuestro diseño en la actualidad.

Puede que Braun esté mirando atrás, pero esta mirada también se dirige a un nuevo futuro: una vuelta al pasado. Siempre con el claro objetivo de transportar al presente las formas reducidas de manera radical, de crear algo nuevo, pero sin descartar ningún elemento de diseño del pasado.

Un ejemplo de esto es la nueva afeitadora Series 5, cuyo patrón con relieve en el mango hace referencia a la tecnología familiar, dura y suave de la Micron de los 80. El diseño refleja la tradición de Braun y también mejora la sujeción con un suave material que recubre la afeitadora. De un modo similar, la combinación de negro y plateado recurre a la historia de Braun sin crear nostalgia.

Descargar PDF