Beneficios de las depiladoras frente a otros métodos

Eficiencia
Frente al afeitado:
las mejores gamas de depiladoras Braun Silk-épil eliminan hasta el 90% del vello en una sola pasada gracias a la colocación óptima de sus pinzas. Comparadas con las cuchillas, las depiladoras eliminan el vello de raíaz por lo que el vello crece con la punta más suave y fina y tarda mucho más en volver a salir.

Descubre por qué no tendrás vello corto con las depiladoras

Frente a la cera: Silk-épil 7 y 5 eliminan el vello que la cera no es capaz gracias a su sistema patentado HairLift diseñado para levantar, liberar y eliminar hasta el vello más corto pegado a la piel. Hecho: Silk-épil 5 y 7 eliminan el vello hasta 7 veces más corto (0,5mm) que la cera

Descubre por qué las depiladoras son mejores que la cera
Semi-permanent hair removal

Depilación semi-permanente.
Como las depiladoras eliminan el vello de raíz, este tarda de 3 a 4 semanas en volver a crecer. Un bonus añadido: os resultados son semi-permanentes. Los estudios demuestran que las consumidoras que utilizan depiladoras durante varios años consiguen que el crecimiento del vello se reduzca con el time porque el vello solo puede crecer de la raíz un número limitado de veces. Y, estos estudios descubrieron que al usar una depiladora durante mucho tiempo, el grosor del vello también se reducía.

Comodidad.

Comodidad.
¿Quién necesita geles o cremas? Sin enredos, puedes utilizar las depiladoras en cualquier lugar incluso cuando viajes. Siente aún más libertad con las depiladoras sin cable Silk-épil 7 que duran entre 30 y 40 minutos con solo 1 hora de carga.

Chasquea los dedos y boom, con una depiladora puedes empezar inmediatamente. No tienes que preparar nada y no tienes que confinarte en el baño porque no hay enredos.

Sin necesidad de ducharse después para limpiar los restos de cera o cremas… Depilación. Compruébalo. Con falda. Compruébalo. Fuera de casa. Compruébalo. Bailando en la discoteca. Compruébalo.

Luz para tu bolsillo

Luz para tu bolsillo.
¿Sabías que las depiladoras duran una media de 6 años? Así que, aunque haya una inversión inicial, las depiladoras cuentan con la ventaja de no necesitar de inversión adicional para comprar cuchillas de repuesto o cremas. Cámbiate a Silk-épil. ¡Tu bolsillo te lo agradecerá!

Libera tu mañana.

Libera tu mañana.
¡No más peleas mañaneras con tus compañeras de piso para ver quien pasa más tiempo en el baño! Es una hecho señoritas: la depiladora es el método de depilación que menos tiempo te lleva al mes.*

*Depiladora (40 minutos (2x20 minutos)), afeitado (2,5 horas (30x5minutos)), cera (60min (2x30 minutos))