¿Cómo empezar?

How to get started

Antes de que te depiles

¿Cuándo es mejor depilarse?

¿Cuántos días antes de una ocasión especial?

La noche anterior a la ocasión en la que quieras que todos se fijen en tus piernas. Así tienes 24 horas para que cualquier tipo de irritación se reduzca.

¿Qué hora del día es la mejor?

¿Qué hora del día es la mejor?
A última hora por la tarde es el momento perfecto para depilarse. Estás más relajada y cualquier pequeña irritación que pueda porducirse será historia a la mañana siguiente.

¿Cómo debería preparar mi piel?

¿Cómo debería preparar mi piel?
Ok chicas, aquí está la parte divertida: 3 sencillos pasos para tener la piel preparada y descpreocuparse.

1. ¡Date un baño! Una ducha caliente deja la piel limpia y totalmente relajada. Manten el agua caliente, pero no demasiado, para evitar que tu delicada piel se reseque.

2. Exfoliate. Exfoliar tu piel mientras te duchas hará tu depilación más agradable y te ayudará a evitar la aparición del tan temido vello enquistado.

3. ¡Frota! Esto puede parecer una tonteria pero frotar tu piel con una toalla seca ayuda a que tu vello se levante lo que facilita la depilación. Por supuesto algunos vellos rebeldes permanecerán planos por lo que el sistema SoftLift de Braun Silk-épil se asegura de que estos vellos cortos y rebeldes sean guiados a la pinzas.

¿Qué zona debería probar primero?
Empieza a depilarte por las piernas, la zona menos sensible al dolor. Cuando seas una experta pasa a zonas más sensibles como las axilas o la zona del bikini.

How to get started

Cuando te depilas

¿Es la depilación dolorosa?
Hay muchas cosas no demasiado agradables que haces en el nombre de la belleza: ¡dar tirones, utilizar pinzas o tatuarte! Pero en lo que a la depilación se refiere, Silk-épil ayuda a minimizar el dolor con características como el guante de frío y los rodillos de masaje para una experiencia de depilación aún más agradable
Descubre los secretos de Silk-épil para una depilación agradable…

Descubre por qué las depiladora no duelen
¿Cómo sujetar la depiladora?

¿Cómo sujetar la depiladora?
La sensación debería ser natural así que ¡no te estreses demasiado! Sujeta la depiladora con un ángulo de 90 grados con tus piernas. También puedes estirar tu piel con la mano para que la depiladora se deslice más fácilmente. Pero no aprietes demasiado, simplemente pon la depiladora suavemente encima de tu piel.

No te preocupes por las áreas con más truco como los tobillos o las curvas, el cabezal pivotante dira fácilmente sobre estas curvas.

¿Cómo de rápido debería ir?
¡Freeeeeena Speedy Gonzalez! Date unos 15 segundos para ir del tobillo a la rodilla. Ir demasiado rápido puede hacer que el pelo se rompa lo que podría provocar la aparición de vello enquistado.

¿Debería usar agua para depilarme?

¿Debería usar agua para depilarme?

Si usas una depiladora Braun Silk-épil 7 Wet & Dry depílate en la ducha o la bañera para una depilación aún más agradable. Si utilizas otros modelos Silk-épil date una ducha o un baño antes para suavizar tu piel y después asegúrate de que estás completamente seca antes de depilarte.

Después de la depilación

¿Cómo puedo tratar mi piel para cuidarla un poco?

¿Cómo puedo tratar mi piel para cuidarla un poco?
Hidrata: La Regla de Oro - hidrata tu piel con cremas o lociones después de la depilación, nunca antes. Hidratar tu piel antes de la depilación hace tu vello más resbaladizo y

¿Con qué frecuencia debería depilarme?

¿Con qué frecuencia debería depilarme?
Si eres una novata, depílate una vez a la semana e irás notando como las molestias desaparecen y la satisfacción aumenta. En cuanto seas una profesional depilate cada 3 semanas.