Posdepilación

Ahora que ya has acabado de depilarte, ¿cómo sacarás el mayor partido a esa nueva piel suave y brillante que enseñas? Podemos ayudarte.

Posdepilación

La piel sólo parecerá ultrasuave si puede absorber toda la hidratación posible, por lo que es importante usar un exfoliante corporal para exfoliarla una vez a la semana. Recuerda que la acción de exfoliación continúa mientras te frotas la piel para aclarar los granitos, por lo que deberás pasar unos minutos en la ducha aclarándote la piel.

¿Cuál es el modo más rápido de absorber la hidratación de tu piel? Con un aceite corporal, aplicado 5 minutos después de salir de la ducha. El aceite no sólo mantendrá tu piel bonita e hidratada con un brillo fantástico. Una loción corporal es una gran alternativa.

Presta especial atención a las zonas secas, como codos, rodillas y talones cuando te exfolies. Incluso si el resto del cuerpo está muy hidratado, la piel seca, agrietada o escamosa no favorecerá la impresión general de una piel atractiva y brillante.

Si tu piel parece apagada y vas a salir, usa una loción corporal con un poco de brillo que hidratara tu piel y mejorarás su tono, captando la luz y dando la impresión de una piel suave y saludable (además, las lociones corporales brillantes favorecerán particularmente las pieles bronceadas).