Consejos prácticos para una depilación increíble

Desde trucos especiales para cada parte del cuerpo a una piel ultrasuave, el arte de la depilación ha evolucionado. ¿Estás obteniendo los mejores resultados?

Consejos prácticos para una depilación increíble

1. Es ideal ducharse primero y asegurarse de que la piel esté completamente seca antes de comenzar a depilarse.

2. Consejos útiles para una depilación en seco: Su piel deberá estar completamente seca. La Silk-épil Xpressive tiene un efecto refrescante y calmante sobre la piel, haciendo que la depilación sea más agradable y dándole la sensación de tener una piel preciosa con un aspecto fantástico. Acaricie su piel en el sentido contrario al del crecimiento del vello para "elevar" el vello corto, así la depiladora podrá atraparlos mejor.

3. Deslice la depiladora hacia arriba, en el sentido contrario al del crecimiento del vello. Si es necesario, cambia la dirección de la depilación para garantizar un acabado aún más suave.

4. Puede que la piel de las primerizas se enrojezca ligeramente tras la depilación. Por eso, es mejor no depilarse el día que vaya a salir, sino la noche anterior. Para calmar la piel y darle un aspecto brillante y suave, aplique crema o loción corporal después de la depilación.

5. El uso regular de una esponja masajeadora (p. ej.: después de la ducha) o de un peeling corporal evita que el vello corto crezca por dentro.