Gillette Venus Naked Skin®

Gillette Venus Naked Skin® designed by Braun

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Presentamos un nuevo sistema de fotodepilación derivado de la tecnología de Luz Pulsada Intensa profesional. Naked Skin ayuda a romper el ciclo de crecimiento del vello para que experimentes una notable reducción del mismo ¡tras solo un tratamiento!

¡Resultados garantizados o te devolvemos el dinero!

¿Dónde comprar Gillette Venus Naked Skin designed by Braun?

¿Cómo funciona?

 Así es cómo funciona:

Una nueva solución de depilación para eliminar el vello no deseado para siempre*

Inteligente. Seguro. Potente.
Gillette Venus Naked Skin® designed by Braun está clínica y dermatológicamente probado por lo que podrás utilizar la tecnología LPI de forma segura en casa. Y llega por una fracción del coste de los tratamientos profesionales.

Gillette Venus Naked Skin® te permite tratar tu cuerpo completo sin interrupción - no necesita recargarse ni cambiar la lámpara como otros dispositivos de fotodepilación de uso en casa.

Así es cómo funciona:
La Luz Pulsada Intensa (o LPI) hace su magia debajo de la superficie de la piel tomando como objetivo la melanina en el vello que ayuda a romper el ciclo de crecimiento del mismo. Con un uso continuado y periódico, la energía lumínica ayuda a evitar que el vello no deseado alcance la superficie de la piel.

Naked Skin® utiliza una tecnología LPI llamada Onda Cuadrada que libera la cantidad de energía justa de manera constante y controlada para tratar el vello no deseado.

Naked Skin® utiliza el Gel Activante V de formulación especial que permite que la luz se transfiera de forma óptima al vello durante el tratamiento. El gel proporciona un tratamiento agradable y una reducción del vello más efectiva además de ayudarte a controlar las zonas que ya has tratado para que no dejes ninguna sin tratar. Y no dejar ninguna zona sin tratar se traduce en una piel verdaderamente suave.

Sólo Naked Skin® está equipado con el exclusivo Sensor de Tono de Piel que mide el tono de piel por seguridad. Una vez se confirma la lectura de un tono de piel con el Sensor de Tono de Piel, el sistema ajusta automáticamente el nivel de energía proporcionándote un tratamiento personalizado.

Empieza hoy mismo y experimenta una visible reducción del vello tras tan solo un tratamiento*

¿Cómo usarlo?

Ayuda a romper el ciclo de crecimiento del vello con Gillette Venus Naked Skin® designed by Braun en estos sencillos pasos.

Cinco simples pasos para una piel Continuamente Suave

1. Afeita el vello del área que desees tratar.
2. Utiliza el sensor para determinar si tu tono de piel es correcto. El dispositivo ajustará automáticamente el nivel de energía adecuado para el tratamiento.
3. Aplica una capa uniforme de Gel Activante V.
4. Trata el área con Gillette Venus Naked Skin®. Durante la fase inicial trata una vez cada dos semanas durante 6-12 tratamientos.
5. Después de la fase inicial tan solo trata una vez cada dos meses para mantener una piel Continuamente Suave.
Hasta un 80% de reducción del vello en 3 meses**
Skin Tone Sensor

Sensor de Tono de Piel para un tratamiento efectivo y personalizado…

Sólo Naked Skin® está equipado con el exclusivo Sensor de Tono de Piel para medir tu tono de piel por seguridad.

Una vez se ha confirmado una lectura de tono de piel, el dispositivo ajustará el nivel de energía automáticamente.

El 98% de las consumidoras confirman que Naked Skin es fácil de usar.
V™ Activating Gel

Gel Activante V para un tratamiento agradable

Nuestro Gel Activante V ha sido diseñado para su uso con Naked Skin® para tratar el vello proporcionando una reducción más efectiva del mismo. Pero eso no es todo - el gel también te ayuda a controlar las zonas que han sido tratadas para que no dejes ninguna sin tratar y consigas la suavidad que persigues asdemás de una experiencia agradable que puedas disfrutar. Preferido por 3 de cada 4 mujeres para unos resultados de larga duración***
Gillette Venus Naked Skin® designed by Braun

Gillette Venus Naked Skin® designed by Braun

*estudio clínico con 46 mujeres en Alemania en el año 2012
**basado en el régimen recomendado, estudio clínico con 46 mujeres en Alemania en el año 2012
***frente a los competidores líderes, estudio clínico con 46 mujeres en Alemania en el año 2012