Aqua skin club

Consejos de belleza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La nueva sensación en tu piel te prepara para el verano y te aporta un aspecto de seguridad. Inspírate para sacar el mayor partido a tus piernas con nuestros expertos en moda y belleza.

Why should I exfoliate?

¿Por qué debería hacerme una exfoliación?


Tras la depilación emplea un buen cepillo corporal, ayudas así a refrescar el aspecto de la piel superficial eliminando las células muertas y sacando a la luz una piel nueva y más suave. También se previene así que los folículos se bloqueen, para evitar el desagradable vello incrustado. Usa un exfoliante granulado en la ducha una o dos veces por semana entre las depilaciones. Pulirá y tonificará tu piel, y también es una excelente preparación para los tratamientos de autobronceado.
Tanning tips

Consejos de bronceado


Logra un bronceado natural, gradual y seguro, protegiendo tu piel con una crema solar con factor alto.

Haz trampa con los autobronceadores. Siempre lograrán un aspecto más natural sobre la piel ligeramente bronceada. Escoge un hidratante corporal con ingredientes bronceadores para evitar las marcas consecuencia de una aplicación excesiva.

Prueba la crema corporal Olay Quench Plus Touch of Sun para lograr la hidratación profunda que la piel necesitas en verano. También te aportará un suave y progresivo bronceado.

En verano, la depilación es una opción mejor que la cera, ya que su menor impacto sobre la piel no elimina el bronceado de la suave piel de tus piernas.
Moisturizing tips

Consejos de hidratación


La maquilladora Patricia O'Neil comenta: "Cuando estoy en una sesión fotográfica, siempre aplico una buena loción corporal en las piernas de las modelos. Es la base para una piel suave y brillante, y consigue ese acabado ultra perfecto. Además aporta el brillo que después resaltan los focos del fotógrafo o la luz solar".

Fija la hidratación de tu piel usando un aceite corporal. Aplícalo en los 5 minutos siguientes a salir de la ducha. El aceite no sólo mantendrá tu piel hidratada, sino que le aportará un brillo atractivo.