Silk-épil 7 dual

Silk-épil 7 Depiladoras de Doble Acción

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a sus 40 pinzas Close-Grip y la tecnología Gillette Venus, esta exclusiva depiladora de doble acción te proporciona la depilación y la exfoliación más eficaces en una sola pasada. Gracias a Braun conseguirás eliminar hasta el vello más corto y una suavidad instantánea insuperable. Y en una sola pasada.

Y además, para tu mayor comodidad, la Silk-épil 7 Depiladora de Doble Acción no tiene cables, por lo que podrás usarla en el baño o en la ducha. 9 de cada 10 mujeres la han elegido como la mejor depiladora que han probado nunca.*

*Según un test de consumo realizado en Alemania, Italia y Reino Unido a 1182 mujeres usuarias de la Depiladora de Doble Acción Silk-épil.

Modelos y características de la Silk-épil 7 Depiladora de Doble Acción

Características principales de la Silk-épil 7 Depiladora de Doble Acción

Dual Epilator

Depiladora de doble acción

La exclusiva combinación de la tecnología más avanzada de depilación de Braun y la tecnología de Gillette Venus, resulta en una depilación más eficiente que nunca. La tecnología de Braun y la tecnología exfoliante integrada eliminan el vello en sólo una pasada para obtener una nueva y duradera sensación en la piel.
Wet & dry

Seco y húmedo

La Silk-épil 7 Depiladora de Doble Acción ha sido diseñada específicamente para la depilación en agua caliente. El agua caliente calma y relaja. El calor mejora la circulación y maximiza el alivio a la vez que hace que tu piel se vuelva menos sensible.

Mayor rendimiento

Best performance
Tecnología Close-Grip
Los avances tecnológicos de Braun consiguen una depilación más eficiente que nunca. Las 40 pinzas han sido diseñadas para cerrarse en el ángulo óptimo y extraer el vello aún más cerca de la piel, eliminando de raíz incluso el vello más pequeño (0,5 mm).


Cabezal pivotante
La Silk-épil 7 Depiladora de Doble Acción consta de un cabezal flexible que puede pivotar hasta 15 grados hacia adelante y hacia atrás. Esto significa que puede adaptarse mejor al contorno del cuerpo para una mayor comodidad y una máxima eficacia. Además, asegura que se mantenga la posición de uso óptima.

Púas SoftLift®
Las Púas SoftLift® levantan de manera efectiva el vello incrustado desde la raíz y lo dirigen hacia las pinzas para eliminarlo.



Luz SmartLight
La luz Smartlight te ayuda facilitándote la depilación, ya que ilumina incluso el vello más fino para una perfecta depilación.

Ultradelicada

Skin experience
Tecnología Gillette Venus
La tecnología exfoliante integrada tras el cabezal captura el vello resistente y elimina las células cutáneas muertas para lograr siempre una nueva sensación de frescor en la piel.




Recomendada dermatológicamente
La Silk-épil 7 Depiladora de Doble Acción está recomendada* como solución delicada para la extracción duradera del vello gracias a su exclusiva combinación de características para calmar la piel.
*Dra. med. Petra Staubach, Universidad Clínica de Dermatología, Mainz (Alemania).

Más comodidad

Better convenience
Sumergible y lavable
Todos los modelos de depiladoras de Doble Acción Silk-épil 7 son totalmente herméticos, lo que significa que se pueden usar y lavar bajo el agua para una mejor higiene.




Configuración de velocidad
Elige la velocidad que mejor se adapte a tus necesidades: la velocidad 1 es para una depilación extradelicada y la velocidad 2 para una depilación extra eficiente.




Sin cables y de recarga rápida
La Silk-épil 7 Depiladora de Doble Acción te aporta la libertad de depilarte con comodidad dónde y cuándo quieras. Consigue hasta 30 minutos batería tras 1 hora de carga.