Silk-épil 7

Depiladoras Silk-épil 7 Seco & Húmedo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Silk-épil 7 Seco & Húmedo elimina hasta los vellos más cortos y finos, hasta los de 0,5 mm de largo. Esto significa que elimina el vello del tamaño de un grano de arena. Las 40 pinzas diseñadas con la tecnología Close-Grip aseguran un mayor rendimiento y la depilación más efeciva.

Al funcionar sin cables se puede utilizar tanto en seco como en el baño o la ducha para que la depilación resulte de lo más delicada. Para maximizar la sensación de alivio mientras te depilas, prepara la piel usando las toallitas húmedas y refresecantes de Olay que vienen incluidas.

Modelos y características de la depiladora Silk-épil 7

Características principales de la Silk-épil 7 Seco & Húmedo

Wet & dry

Seco & húmedo

La Silk-épil 7 ha sido diseñada específicamente para la depilación en agua caliente. El agua caliente calma y relaja. El calor mejora la circulación y maximiza el alivio a la vez que hace que tu piel se vuelva menos sensible.
Close-grip technology

Tecnología Close-Grip

Los avances tecnológicos de Braun consiguen una depilación más eficiente que nunca. Las 40 pinzas han sido diseñadas para cerrarse en el ángulo óptimo y extraer el vello aún más cerca de la piel, eliminando de raíz incluso el vello más pequeño (0,5 mm).

Mayor rendimiento

Best performance
Cabezal pivotante
La Silk-épil 7 Seco & Húmedo consta de un cabezal flexible que puede pivotar hasta 15 grados hacia adelante y hacia atrás. Esto significa que puede adaptarse mejor al contorno del cuerpo para una mayor comodidad y una máxima eficacia. Además, asegura que se mantenga la posición de uso óptima.



Púas SoftLift®
Las Púas SoftLift® levantan de manera efectiva el vello incrustado desde la raíz y lo dirigen hacia las pinzas para eliminarlo.



Luz Smartlight
La luz Smartlight te ayuda facilitándote la depilación, ya que ilumina incluso el vello más fino para una perfecta depilación.

Ultradelicada

Skin experience
Recomendada dermatológicamente
La Silk-épil 7 está recomendada* como solución delicada para la extracción duradera del vello gracias a su exclusiva combinación de características para calmar la piel.
*Dra. med. Petra Staubach, Universidad Clínica de Dermatología, Mainz (Alemania).



Toallitas húmedas y refrescantes de Olay
Las toallitas húmedas y refrescantes diseñadas especialmente por Olay relajan la piel antes de la depilación para que la sensación de alivio de tu piel sea máxima.




Masaje de alta frecuencia
El sistema de masaje de alta frecuencia estimula la piel y calma de manera efectiva la sensación de tirantez durante la depilación para maximizar el alivio de tu piel.

Más comodidad

Better convenience
Sumergible y lavable
Todos los modelos de depiladoras de Doble Acción Silk-épil 7 son totalmente herméticos, lo que significa que se pueden usar y lavar bajo el agua para una mejor higiene.




Configuración de velocidad
Elige la velocidad que mejor se adapte a tus necesidades: la velocidad 1 es para una depilación extradelicada y la velocidad 2 para una depilación extra eficiente.




Sin cables y de recarga rápida
La Silk-épil 7 te aporta la libertad de depilarte con comodidad dónde y cuándo quieras. Dispone de hasta 40 minutos de batería -suficiente para una depilación completa- tras una hora de recarga, funcionando durante más tiempo y cargándose más rápido que muchas otras depiladoras.