Afeitado masculino
  • Afeitadoras ºCoolTecAfeitadoras ºCoolTec

    La 1ª afeitadora del mundo con Tecnología de enfriamiento activo. Braun °CoolTec es una afeitadora revolucionaria: elimina el calor del afeitado y congela la irritación.

  • Afeitadoras SeriesAfeitadoras Series

    Afeitarse con Braun es especial. Braun le proporciona un afeitado apurado y perfecto, que no sólo se ve, sino que también se siente.

  • Afeitadoras y recortadoras cruZerAfeitadoras y recortadoras cruZer

    Afeitadoras Braun cruZer – Máxima versatilidad

Afeitadoras y recortadoras Braun – ¡Un look perfecto es simplemente irresistible!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sebastian Vettel
¿Un rápido lavado de cara y pasarse los dedos por el pelo? Eso es cosa del pasado. Ahora los hombres dedican más tiempo del que pensamos a la rutina diaria del cuidado corporal

Tener un buen aspecto exige algo más que un afeitado perfecto, un corte de pelo a la moda y buena ropa. Eliminando y estilizando el vello corporal, un buen aspecto comienza ahora bajo la ropa que llevas.

Braun te ofrece la solución perfecta para todas estas necesidades: fieles asistentes que te ayudarán a arreglar tu barba, tu cabello y tu vello corporal. Descubre aquí la gama de afeitadoras, recortadoras, y corta-pelos Braun, y lee nuestras sugerencias para conseguir ese look realmente irresistible.

Consejos de afeitado y estilo

La primera impresión lo dice todo. Descubre aquí cómo ser aún más irresistible: con un afeitado suave y tentador o una barba perfectamente arreglada, con y sin abundante vello corporal.
Un afeitado suave

Un afeitado suave


La barba de un hombre tiene una media de 50.000 pelos que crecen entorno a 0,4 milímetros cada 24 horas, volviéndose muy ásperos. Aquí verás la mejor manera de librarse de esa barba diaria.
Aprende más acerca del afeitado suave…
Estilo en la cara

Estilo en la cara


Perilla, chivita o barba de tres días – la barba es la manera más fácil de mejorar tu imagen. Puede ayudar a acentuar tus rasgos o equilibrar los menos favorecedores.
Aprende más sobre los estilos faciales…
Afeitado corporal

Afeitado corporal


Para hombres de todo el mundo, el afeitado corporal ha pasado a ser un elemento más en el cuidado diario. ¿Sabías que a los españoles les gusta el pecho depilado y a los franceses las axilas perfiladas?
Aprende más sobre el afeitado corporal…