Afeitadoras °CoolTec - La opinión del experto

Enciende el poder del frío. Apaga la irritación de la piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para algunos hombres con piel sensible, afeitarse, incluso con una afeitadora eléctrica, puede causar muchos síntomas desagradables que van desde la rojez, a la sequedad, y a veces incluso a una sensación de leve ardor.

Estos signos de irritación cutánea están causados por la interacción de los elementos de corte con las capas superiores de la piel y, hasta ahora, la solución ha sido apliar una crema o loción después del afeitado. Braun se ha esforzado en desarrollar una afeitadora dirigida a la irritación durante el afeitado.

El elemento secreto de °CoolTec es la innovadora tecnología Thermo-Electric-Cooling de Braun. Una barra de aluminio integrada en el cabezal de la afeitadora enfría de forma activa la piel mientras te afeitas, reduciendo de forma significativa los síntomas de irritación cutánea. Disminuye las sensaciones de rojez, ardor y picor del afeitado, dejando la piel fresca.

La opinión del experto

Prof. Dr. Marcus Maurer
El Dr. Marcus Maurer, Profesor de Dermatología y Alergología en la universidad Charité Universitätsmedizin de Berlín, comparte su perspectiva científica de experto.

"Ya que el afeitado busca cortar el vello muy cerca de la piel, sucede una interacción mecánica con las capas superiores de la piel, que provoca finalmente la irritación del afeitado. Los signos típicos incluyen sensación de ardor, tensión y rojez. Enfriando de forma activa la piel durante el proceso del afeitado, °CoolTec Braun reduce la aparición de estos signos de irritación del afeitado.”

La única afeitadora del mundo acreditada por la Skin Health Alliance

La Skin Health Alliance
La °CoolTec ha sido dermatológicamente acreditada por la reputada Skin Health Alliance, una organización sin ánimo de lucro independiente que trabaja con dermatólogos, investigadores y científicos de la piel de todo el mundo.

La °CoolTec de Braun es mucho más que la última innovación en afeitadoras de Braun; es posible que sea la afeitadora en seco con la tecnología más avanzada del mundo. Se ha desarrollado para marcar una diferencia real y para hacer que el afeitado en seco sea extraordinario día tras día.
Braun’s °CoolTec is the most technologically advanced dry shaver in the world