Preguntas frecuentes sobre la afeitadora ºCoolTec

Preguntas frecuentes sobre Braun °CoolTec

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Cómo se usa la nueva afeitadora Braun °CoolTec?
La nueva afeitadora Braun °CoolTec es la herramienta perfecta para el afeitado del vello facial. Se carga fácilmente mediante la red eléctrica y tiene 45 minutos de funcionamiento sin cables. Se puede lavar e incluye la estación Braun Automatic Clean&Charge.

¿Cuánto dura la batería de la nueva afeitadora Braun °CoolTec?
Se puede cargar totalmente en una hora y ofrece hasta 45 minutos de afeitado sin cables y 15 minutos de función refrescante.

¿Cómo se lava la afeitadora?
La nueva afeitadora Braun °CoolTec incluye la estación Braun Automatic Clean&Charge, está probado que limpia de forma mucho más higiénica que el agua del grifo. El sistema de limpieza con base alcohólica de tres funciones limpia, carga y lubrica automáticamente la afeitadora con solo pulsar un botón para lograr una eficacia de corte duradera. Todas las afeitadoras °CoolTec también son sumergibles hasta 5 m: totalmente lavables.

¿Se puede usar la nueva afeitadora Braun °CoolTec en el cuerpo?
La nueva afeitadora Braun °CoolTec está diseñada para afeitar la cara y el cuello donde crece el vello facial. No está específicamente diseñada para que se use en el cuerpo. Braun ofrece otros productos de afeitado que están dirigidos a las necesidades de debajo del cuello.

¿Dónde se fabrica la °CoolTec?

Como todas nuestras afeitadoras superiores, la °CoolTec está totalmente diseñada, desarrollada y fabricada en Alemania, garantizando así la mejor calidad y fiabilidad de Braun. Todas nuestras afeitadoras están diseñadas y probadas para que duren 7 años, ofreciéndote la seguridad de que puedes seguir disfrutando de la experiencia única de °CoolTec durante mucho tiempo.

¿Se pueden usar espumas y geles con °CoolTec?

Para experimentar totalmente el efecto °CoolTec y beneficiarse del único sistema de limpieza con base alcohólica del mundo que limpia higiénicamente el 99,999% de los gérmenes, es importante que no uses espumas, geles o lociones de afeitado que pueden actuar como aislantes térmicos y no son compatibles con la solución de limpieza con base alcohólica (y también pueden dañar el dispositivo).

¿Con qué frecuencia tengo que cambiar el cabezal de la afeitadora?

Recomendamos sustituir todas las piezas de la cuchilla cada 18 meses.

¿La batería tiene un efecto memoria como el de los teléfonos móviles o los portátiles?
No, la afeitadora °CoolTec usa una batería Li-ion que no tiene efecto memoria. Puedes cargarlo cuando quieras y tiene una tasa baja de autodescarga (a diferencia de las baterías NiMh).