cruZer Beard&Head

cruZer beard&head – estilos de barba y cabello sorprendentes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cruZer beard&head es una poderosa herramienta para dar el estilo que tú quieres a tu barba y cabello. Con su función especial click&lock, el peine regulable queda en posición y te permite recortar el pelo a la medida exacta que escojas. Con un sistema de doble batería para un mayor poder de corte, cruZer beard&head ofrece una mayor duración de la batería, haciendo de ella no sólo una gran elección para recortar tu barba a cualquier largo – también es perfecta para cortar tu pelo.

Modelos y características técnicas de la cruZer beard&head

cruZer beard&head – estilos de barba y cabello sorprendentes

Características de la cruZer beard&head

Recorta

Recorta

Corta barbas y pelo con 12 largos distintos
Tanto si eliges un estilo de barba de tres días como si prefieres una barba crecida, el peine te permite elegir entre seis largos distintos (1-11 mm). Además, el peine de cabello también te ofrece seis posiciones de corte (10-20 mm) para crear estilos personalizados. Ambos peines incorporan la función click&lock para cambiar el largo con precisión con sólo un dedo – ¡olvídate de los complicados equipos con múltiples accesorios que hay que cambiar constantemente!

Además, la recortadora cruZer6 beard&head está equipada con dientes de acero inoxidable ultra afilados para dar una forma precisa a tu barba, con o sin el peine.
Estilo

Estilo

Crea contornos precisos y formas personalizadas
La recortadora pequeña de precisión ha sido especialmente diseñada para perfilar con comodidad la barba, incluso en zonas de difícil acceso. Te permite dar a tu barba formas y contornos precisos, para dar los toques finales a tu look, incuso con el peine puesto. ¿Por qué no probar algo más atrevido de vez en cuando y dibujar líneas o formas en tu estilo rapado?
Potente sistema de doble batería

Potente sistema de doble batería

La recortadora viene equipada con un potente sistema de doble batería que facilita el recorte de incluso las barbas espesas y el cabello. Al mantener la potencia de corte, incluso en las condiciones más duras, la cruZer6 beard&head garantiza un corte uniforme sin peligro de irregularidades.
Totalmente lavable para una limpieza más fácil
cruZer6 beard&head tiene un cuerpo completamente sellado, para impedir que el polvo o el agua entren en el motor y para facilitar su limpieza bajo el agua.
Otras características:
• Recargable, funciona con y sin cables
• 1 hora de carga para 40 min de funcionamiento
• Indicadores LED de carga y poca carga
• Voltaje universal automático, 110-240 V

Recortadoras cruZer beard&head: