cruZer face

cruZer face – ¡Modernos y exclusivos estilos de barba!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta elegante afeitadora, perfiladora y recortadora, 3 en 1, convierte tu vello facial en una barba con estilo, proporcionándote un afeitado apurado, un corte limpio o bordes definidos. La cruZer6 face te ofrece la más moderna tecnología y el rendimiento de una afeitadora en seco Braun, combinándolos con una perfiladora giratoria para el styling y un accesorio regulable para recortar tu barba con cuatro longitudes distintas.

Además, la innovadora tecnología seco&húmedo de la cruZer6 face hace de ella la herramienta ideal para usar bajo la ducha.

cruZer face: modelos y características técnicas

cruZer face – ¡Modernos y exclusivos estilos de barba!

Características de cruZer face

Afeitado apurado

Afeitado apurado

Afeitadora normal para un eficaz afeitado apurado
La cruZer6 face ha sido diseñada para ofrecerte un afeitado apurado y súper suave con menos pasadas. El cabezal más ancho te permite afeitar fácilmente zonas más grandes, en tanto que la avanzada tecnología SmartFoil captura eficazmente el vello que crece en distinta dirección. Para completar tu afeitado perfecto, el sistema de sensor integrado se adapta a la presión que apliques, dejando tu piel suave y apurada sin esfuerzo.
Recortadora

Recortadora

Peine ajustable para recortar el vello con cuatro niveles de longitud distintos.
La función recortadora de la cruZer6 face te permite recortar la barba al largo que quieras en cuestión de minutos. El peine extraíble tiene cuatro posiciones, de barba corta a barba crecida (1,2 mm; 2,8 mm; 4,4 mm; 6 mm), facilitando enormemente la tarea de recortar y mantener el largo deseado de tu barba. La precisión y sencillez del sistema click-and-lock te permite cambiar y fijar la posición del peine con sólo un dedo, sin tener que retirar o cambiar el peine. Además, el peine adicional para barba de tres días es la solución perfecta para controlar tu look de diseño.
Crea tu propio estilo

Crea tu propio estilo

Perfilador giratorio para definir con precisión los contornos
La función perfiladora de la cruZer6 face es ideal para definir los detalles de tu estilo facial. La exclusiva recortadora giratoria, con dos cabezales, facilita la definición de los detalles de tu estilo facial. El cabezal estrecho define con precisión líneas, bordes y curvas estrechas allí donde tú quieres, mientras que el cabezal ancho (28 mm) sirve para recortar y definir zonas más grandes. Usa el peine de precisión con el cabezal estrecho para recortar las zonas más pequeñas, como las patillas o el bigote.
Otras características:
• Recargable, funciona sólo sin cables
• 1 hora de carga para 30 minutos de funcionamiento
• Función afeitado rápido: 5 min de carga = 1 afeitado
• Indicador LED de carga
• Voltaje universal automático, 110-240 V
Seco&Húmedo: incluso bajo la ducha
¿Quieres usar la cruZer6 face en seco o en húmedo? No importa, la versatilidad de este modelo te ofrece lo mejor de ambas opciones. Gracias a su cuerpo completamente sellado podrás usarla incluso bajo la ducha, librándote así de pelos por el suelo. Además es enteramente lavable, así que puedes enjuagarla bajo el grifo sin preocuparte por nada.

Modelos cruZer face: