Afeitado corporal

Afeitado corporal – mejora tu look

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para hombres de todo el mundo, el afeitado corporal ha pasado a ser una parte más de su cuidado diario. ¿Sabías que a los españoles les gusta el pecho afeitado y a los franceses las axilas perfiladas? Además de sentirte más fresco, un cuerpo afeitado es, a menudo, la puerta hacia el corazón de una chica. A nosotros nos gustan las chicas bien depiladas, así que, ¿por qué no corresponder?

¿Que no es masculino? ¡Venga ya! Hoy en día cada vez más hombres lo hacen, hombres de todas partes ya se afeitan el cuerpo. Y además, ¿quién dice que tengas que afeitarte el cuerpo entero? ¿Por qué no probar con pecho o ingles perfiladas? ¡Con la cruZer body es sencillísimo!

¿Recortar, afeitar, o ambas cosas?

¿Recortar, afeitar, o ambas cosas?

El afeitado corporal no es sinónimo de un rasurado total. Hay montones de posibilidades para lograr ese look corporal que buscas…

Descubre más sobre el afeitado corporal...
Ingles perfectamente depiladas

Ingles perfectamente depiladas

Puede que ya hayas probado el pecho perfilado o las axilas rasuradas, pero ¿y más abajo? La cruZer body te dará un look limpio más abajo sin esfuerzo.

Cómo lograr ingles perfectamente depiladas…
Afeitado corporal en todo el mundo

Afeitado corporal en todo el mundo

El afeitado no es sólo una tendencia seguida por un puñado de fanáticos de la moda – para hombres de todo el mundo, el afeitado corporal ha pasado a ser una parte más de su cuidado diario. Echa un vistazo a nuestra guía de nacionalidades para saber quién hace qué.

Afeitado corporal en todo el mundo…