Hiroyuki Sanada

Braun acierta con Hiroyuki Sanada, afamada estrella del cine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hiroyuki Sanada ha impresionado a las audiencias de todo el mundo por su versatilidad en aclamadas películas como El último samurái con Tom Cruise, o la candidata al Oscar El ocaso del samurái. Sus interpretaciones, su seguridad y su estilo resultan cautivadores, por eso estamos orgullosos de que sea embajador de las afeitadoras Braun Series.

Más recientemente, Sanada ha participado en The City of Your Final Destination, dirigida por James Ivory, y apareció como actor invitado en la última temporada de la serie de TV Perdidos. También es conocido por su papel de villano en Rush Hour 3, en la que se enfrenta a Jackie Chan y Chris Tucker.

Su próximo estreno será 47 RONIN, en la que comparte cartel con Keanu Reeves.

Sanada no descuida los escenarios, participó en la aclamada producción japonesa de Romeo y Julieta, y en Hamlet. Y, en Londres, colaboró con la Royal Shakespeare Company en una producción de Rey Lear, por la que fue concedida la Orden del Imperio Británico.
Cualquiera que sea el papel que interprete, Sanada siempre deja huella. Y es una afeitadora Braun Series la que le da el valor para darlo todo en el escenario y en la pantalla.

Aprende más sobre Braun Series Shavers