Kenichi Matsuyama

Kenichi Matsuyama en un papel protagonista con Braun

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tiene talento, carisma, la bendición de un cuerpo de modelo, y su carrera artística progresa a un ritmo impresionante. El éxito de Kenichi Matsuyama es más que sorprendente. Los fans y los elogios gravitan entorno a la estrella. Así que no es casualidad que atrajera la atención de Braun, para convertirse en embajador de las afeitadoras Braun Series.

Kenichi Matsuyama nació en 1985 Mutsu, Aomori, Japón. Debutó como actor con un pequeño papel, Kenichi Mori, en el drama para la televisión NTV Gokusen. Un año después debutó en la gran pantalla con el film Bright Future. Interpretó a Shin en la película de 2005 Nana. Pero la explosión como actor de Kenichi llegó en 2006 con su carismática interpretación de "L" en Death Note y Death Note: The Last Name.
Kenichi también ha interpretado otros numerosos papeles, como el tímido metal rocker en Detroit Metal City o el joven que se enamora de una mujer mayor en Don't Laugh at My Romance. Más recientemente ha cautivado a las audiencias con su extraordinaria interpretación en Norwegian Wood.

Con 10 premios y candidaturas, incluyendo a Mejor Actor Revelación y a Mejor Actor, está estrella ascendente está acostumbrada a recoger cosas brillantes. También es un apasionado de los objetos con estilo, como el llamativo diseño de las afeitadoras Braun Series.

Aprende más sobre Braun Series Shavers