MobileShave

Las afeitadoras MobileShave de Braun permiten a los hombres tener una piel suave a cualquier hora y en cualquier lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya no tendrás que preocuparte por esa barba que asoma por las tardes. Con la nueva afeitadora MobileShave de Braun, es cómodo y sencillo recuperar ese aspecto de recién arreglado para estar presentable cuando y donde sea.

La práctica y útil afeitadora MobileShave es la compañera perfecta para cuidar tu aspecto fuera de casa. Gracias a su tamaño compacto y alimentada por 2 pilas AA, resulta fácil de usar en el trabajo, en el coche o incluso cuando realices algún viaje corto.

MobileShave es la afeitadora portátil más pequeña de Braun, aunque sin renunciar a la alta tecnología, fiabilidad y diseño estilizado que esperas de Braun. Es una herramienta de afeitado indispensable para cualquier hombre que quiera o necesite tener un aspecto excelente durante todo el día.

Compara los modelos de la afeitadora MobileShave y sus características

Características principales de la afeitadora MobileShave

Smart Foil™

Smart Foil

Gracias al diseño único de su lámina, el sistema Smart Foil captura el vello que crece en distintas direcciones.
Ancha Lámina Flotante

Ancha Lámina Flotante

Su lámina ultra-flexible, extra-ancha y delgada se adapta al contorno facial, proporcionándote un afeitado especialmente apurado y suave.
Lavable

Lavable

MobileShave puede lavarse perfectamente bajo el grifo. Ya no perderás tiempo limpiando tu afeitadora cuando repases tu afeitado.
Tapa de Rosca

Tapa de Rosca

MobileShave viene provisto de una tapa de rosca que no sólo protege la lámina mientras no está en uso, sino que además sirve de asa para facilitar el agarre, permitiendo así que el afeitado sea más cómodo y preciso.