Sebastian Vettel

Sebastian Vettel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sebastian Vettel es un piloto de Fórmula 1 alemán que en la actualidad forma parte de la escudería austriaca Infiniti Red Bull Racing.

Es el actual campeón del mundo de F1 y ha logrado el título sucesivamente en 2010, 2011, 2012 y 2013. En su primer año en Red Bull (2009), Vettel terminó la temporada como subcampeón del mundo. Ahora es el piloto más joven de la historia en ganar cuatro Campeonatos del Mundo de F1.

Natural de Heppenheim, su sueño de convertirse en un piloto comenzó con 3 años, cuando se subió a su primer kart y no quiso bajarse. Con 7, era el piloto más joven en la pista de Kerpen-Manheim, donde comenzó Schumacher. Terminó segundo y Michael Schumacher, su héroe, le entrego su trofeo. Con 8 años comenzó a participar en las Kart Series, ganando una serie de títulos incluyendo el Campeonato de Alemania Junior de Karts, la Copa de Karts Junior en Mónaco y el Campeonato Europeo de Karting Junior. Vettel pasó a los coches de carrera en 2002 después de ganar el Campeonato de Karts KF2 Senior y lograr muchos títulos de "el piloto más joven de Fórmula 1".

Aprende más sobre Braun Series 7...