Afeitadoras Series 7

Braun Series 7: Tu afeitado perfecto con nuestra tecnología de afeitado más innovadora

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Series 7 es la gama más tecnológicamente avanzada de afeitadoras Braun. Su revolucionaria tecnología sónica ajusta automaticamente su potencia a la densidad de tu barba y genera unas excepcionales 10.000 micro-vibraciones con cada pasada para el afeitado más completo y cómodo. Además, Braun Series 7 combina ingeniería y fabricación alemana con el diseño de Braun, famoso en todo el mundo.

Compara los modelos y características de Braun Series 7

Las ventajas de una afeitadora Series 7

Afeitadoras Series 7

La única en el mundo con tecnología sónica inteligente con 10.000 micro-vibraciones por minuto.

Braun Series 7 es la única afeitadora en el mundo que automáticamente detecta tu cara y ajusta la potencia de sus 10.000 micro-vibraciones a la densidad de tu barba. Tecnología revolucionaria para el afeitado más completo de Braun.
Ver video



3 modos personalizados para un afeitado más individual
Braun Series 7 es la única afeitadora de Braun con 3 modos distintos de afeitado: Sensible, Normal e Intensivo para las distintas zonas de la cara - un afeitado ajustable que se adapta mejor a tu barba y piel.
Ver video
Afeitadoras Series 7
Sistema ActiveLift™ patentado: captura el vello aplastado en las zonas difíciles
ActiveLift™ es el único sistema de recortador intermedio patentado en todo el mundo que, con 130 movimientos por segundo levanta y corta de manera efectiva el vello aplastado. Años de investigación nos han demostrado que, en cuestión de afeitado, la principal necesidad de los hombres es el apurado incluso en las zonas de difícil acceso del cuello, donde se dan con frecuencia los vellos aplastados. Con su forma asimétrica, el sistema ActiveLift™ ha sido especialmente diseñado para capturar el vello difícil en cualquier zona del rostro.
Ver video


OptiFoil™ - para un apurado perfecto y duradero
OptiFoil™ es la lámina más avanzada de Braun. Su exclusiva geometría con orificios ergonómicamente dimensionados le permite capturar más vello y un corte más apurado que nunca. Los más de 50 años de experiencia de Braun en la evolución de las láminas culmina en nuestra exclusiva OptiFoil™.
Ver video


Sistema de afeitado completamente flexible para adaptarse al máximo al rostro
La combinación de un cabezal pivotante y láminas flotantes, exclusiva de Braun, garantiza el máximo de adaptación al rostro.
Ver video

Sistema Clean&Renew™

Afeitadoras Series 7
El modelo 790cc de la Series 7 incorporan el único centro de limpieza en 5 pasos de base alcohólica del mundo: limpia, elimina los gérmenes, recarga, lubrica y seca tu afeitadora con sólo pulsar un botón. Braun, inventora del centro de limpieza, cuenta con más de 10 de experiencia en este campo. Por eso Braun es la única marca que emplea un fluido limpiador de base alcohólica que elimina el 99,999% de los gérmenes y bacterias en cada proceso de limpieza. Las pruebas han demostrado que usar el centro de limpieza es diez veces más higiénico que enjuagar simplemente bajo el grifo. El cartucho Clean&Renew™ debe cambiarse unas 4 veces al año y hace que tu afeitadora esté como nueva cada día.

Descubre más sobre el sistema Clean&Renew™…

Características del sistema Clean&Renew™
• Solución limpiadora de base alcohólica exclusiva para una limpieza higiénica
• Recarga automática
• Lubricación automática para una óptima eficacia de corte
• Selección automática de entre 3 modos: rápido eco / normal / intensivo
• Secado activo por inducción de calor - Sólo Series 7 790cc
• FastClean en 25 segundos - Sólo Series 7 790cc-4
• Aroma fresco a limón

Otras características

Recortadora de pelo largo de precisión para un estilo perfecto

Recortadora de pelo largo de precisión para un estilo perfecto

La recortadora de pelo largo de precisión de Braun Series 7 ofrece el mejor rendimiento de entre todas las afeitadoras de gama alta. Para recortar las patillas, el bigote o la barba con esta perfecta herramienta de precisión, tan sólo hay que empujar hacia arriba la recortadora de pelo largo extensible.
100% resistente al agua y totalmente lavable

100% resistente al agua y totalmente lavable

Las afeitadoras Braun cuentan con un cuerpo totalmente sellado que puede ser enjuagado, fácil y rápidamente, bajo el agua corriente. Para mayor comodidad, puedes usar el sistema Clean&Renew™ para limpiar higiénicamente tu afeitadora con solo pulsar un botón.
Pantalla avanzada de nivel de carga e higiene*

Pantalla avanzada de nivel de carga e higiene*

"Braun Series 7 es la única afeitadora de Braun que cuenta con la pantalla más avanzada, que indica con precisión el nivel de carga, de batería y el estado detallado de higiene*.
790cc-4 sólo"
Potente batería Li-Ion recargable, sin efecto memoria

Potente batería Li-Ion recargable, sin efecto memoria

Todas las afeitadoras Series 7 son recargables, y funcionan tanto conectadas. Las afeitadoras Braun Series 7 están alimentadas por una batería Li-Ion de 3,6V sin efecto memoria.
Carga completa en 1 hora - 50 min de afeitado sin cable

Carga completa en 1 hora - 50 min de afeitado sin cable

1 hora de carga te permite hasta 50 min de afeitado sin cables. Una carga rápida de 5 min es suficiente para un afeitado. El SmartPlug viene con ajuste automático para voltaje en todo el mundo (100V-240V). Para tu comodidad - en casa o de viaje.