El mundo de Braun

Diseñados para marcar diferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Braun es una marca alemana en pequeños electrodomésticos de gama alta. Algunos asocian Braun y diseño, a partir de los avances en diseño industrial realizados por Dieter Rams y sus sucesores. Otros piensan en innovación e ingeniería alemana: la introducción de la cubierta de plexiglás para los tocadiscos o el descubrimiento del moldeado con dos materiales; o sus innovaciones en acabados metálicos o moldes de plástico. Muchos simplemente consideran el carácter indestructible de los electrodomésticos Braun, famosos por su fiabilidad, longevidad y sostenibilidad.

Braun range
Todos son aspectos ciertos e importantes de la marca Braun. Pero Braun es más que eso. Braun quiere avanzar "más allá del diseño". Esto no significa que el diseño ya no sea importante, hoy en día es más importante que nunca. Avanzar más allá del diseño significa ver el diseño en el contexto de la experiencia del usuario.

Nuestro objetivo es diseñar nuestros productos con detalles que supongan una diferencia para la vida de las personas, lograr que la experiencia del usuario se traduzca en lo que nosotros llamamos el "momento Braun". Esta es la idea que resume nuestro lema "Diseñados para marcar diferencias".
Braun design logo

Diseño Braun

Descubre la idea que impulsará los futuros diseños de Braun. Lee sobre los comienzos de la marca y contempla la evolución de la rica tradición de diseño de Braun.
Descubre más sobre el diseño Braun…
Static electrification test

Ingeniería alemana

Explora la tecnología que equipa nuestros productos, y comprueba cómo satisface las más altas normas de calidad. Nuestra base es la investigación con los usuarios, para convertir las necesidades de éstos en productos para disfrutar.
Descubre más sobre la ingeniería alemana...
Sustainability development - happy family

Sostenibilidad

Como gran marca que somos, tenemos una responsabilidad con el planeta, una responsabilidad que nos tomamos muy en serio. Hoy, todo lo que hacemos se rige por las siempre vigentes palabras del diseñador de Braun, Dieter Rams: "El buen diseño no perjudica al medioambiente".
Descubre más sobre la sostenibilidad en Braun…