Consumer Product Research Cente - Household

Llegando a la vida de los usuarios para mejorarla

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Braun son los usuarios quienes tienen la última palabra. Sus hábitos, necesidades, deseos y visiones del futuro son fundamentales en nuestro trabajo, y sirven para establecer los criterios que aplicamos para definir la "excelencia".

En consecuencia, el proceso de desarrollo de productos gira en torno al usuario: los usuarios participan desde el principio hasta el fin. Todos los meses, expertos entrevistan a cientos de participantes en pruebas sobre nuevas tendencias, ideas o productos en las áreas de Afeitado Masculino y Depilación Femenina, Cuidado del Cabello, Cuidado Bucodental, y Hogar. Cerca de 600 empleados (de los que más del 80% son especialistas con titulación universitaria) desarrollan y diseñan posteriormente un amplio abanico de tecnologías y productos para Braun, pero también para otras marcas de P&G como Duracell, Gillette y Oral-B.
Estudios clínicos conforme a los criterios internacionales
Trabajan en el Centro Global para Excelencia de Producto de P&G, situado en la pequeña ciudad alemana de Kronberg, cerca de Frankfurt, y en la sede central de P&G en Alemania, en Schwalbach.

El centro neurálgico del Centro Global para Excelencia de Producto de P&G es el Centro de Investigación de Producto y Usuario situado en Kronberg, que incluso incorpora una clínica dental donde se realizan los estudios clínicos conforme a los estándares internacionales.
Pruebas y ensayos con usuarios reales
Todos los productos tienen que deleitar a los usuarios, fascinarlos y ofrecerles funcionalidad con la más alta calidad. Los equipos específicos de ingenieros y científicos de los departamentos de I+D y de Ingeniería y del Centro de Innovación en Calidad dan lo mejor de si para mantener la calidad y fiabilidad legendarias asociadas a marcas como Braun y Oral-B, ejemplos del prestigio que confiere el sello "Hecho en Alemania".